Mercadotecnia en Salud

ObjetivoEquipo de trabajo

Este servicio se efectúa en los niveles local, municipal, Jurisdiccional, estatal y/o nacional, y por lo general fuera de las Unidades de atención. Parte de su labor es desarrollar un enfoque particular para cada grupo blanco que se quiere influenciar a cambiar una conducta de riesgo. Va mas allá de una campaña publicitaria; por lo que se establece un plan, diseñando estrategias y se utilizan las herramientas de la mercadotecnia social como: producto, plaza precio y promoción.

 
 
Lic. Mónica Castellanos Ladrón de Guevara 
Correo electrónico: monicacastellanosladrondeg@gmail.com 
 
Lic. Eduardo Santiago Ticante
Correo electrónico: alternanativa@hotmail.com
 
Lic. Maria Teresa Morales Díaz
Correo electrónico: maytemoralesd@gmail.com 
 
Lic. Ma. Cristina Sánchez Robles
Correo electrónico: vprogramasprioritarios@gmail.com

 

entrar ⇒